Mi primera entrada

Publicado por admin en

Un espacio para conocer el mundo del vino, para amarlo

Con esta primera entrada inauguro este blog. La frase que veis en la imagen arriba está en algunas de las cajas de nuestros vinos. Dice así:

Un espacio para conocer el mundo del vino, para amarlo.

Quiero destacar dos palabras en particular. Primeramente, «espacio», es importante esta palabra porque en las épocas en las que vivimos podemos crear un espacio inmenso como esta web en una superficie tan pequeña como la que puede ser el móvil desde el que me estás leyendo. Así gracias a unas tecnologías que apenas entiendo, por mucho que me expliquen (que intenten ellos entender el proceso de fermentación del azúcar hasta que se convierte en alcohol), podemos establecer un vínculo con algo tan noble como es el vino.

La otra palabra es «amarlo», como os dije en la presentación de la web he tenido la oportunidad de dedicar más de 50 años de mi vida al mundo del vino, y eso es una suerte, porque lo amo.

Os deseo lo mejor en vuestros trabajos y negocios y que tengáis la misma suerte que yo estoy teniendo compartiendo pudiendo compartir algo que amo tanto en este espacio, ya sea físico o virtual.

Un saludo. Carlos.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *